Prime Day está a la vuelta de la esquina. Este 12 y 13 de julio, los miembros de Amazon Prime alrededor del mundo tendrán acceso a ofertas en todo, desde las mejores marcas nacionales hasta productos de vendedores externos. Estamos preparados para ofrecer a los clientes de Amazon lo que quieren, cuando lo quieren; este Prime Day y todos los días.
Hemos pasado más de dos décadas construyendo e invirtiendo en una red de operaciones y transporte que es ágil y está preparada para eventos de compras como lo es Prime Day y el ajetreo de las fiestas. Este año, estamos tan preparados como siempre para que los clientes puedan disfrutar de una gran experiencia, desde el momento en que hacen clic en "Comprar ahora" hasta el momento en que los artículos llegan a sus puertas.
A continuación conocerán algunas de las formas en que brindamos una experiencia de entrega rápida y gratuita para los clientes en Prime Day, así como todos los días.
Ahora ofrecemos la mayor selección de artículos para envíos rápidos y gratuitos para miembros de Amazon Prime. Esto incluye a las muchas ofertas que se lanzarán durante Prime Day, desde moda y electrónica hasta juguetes y hogar. Ahora ofrecemos entrega el mismo día en 17 países de todo el mundo, incluidas más de 140 áreas metropolitanas en los EE. UU. y Europa, y entregamos muchos de estos paquetes a pocas horas de la compra.
También nos esforzamos por hacer que la experiencia de devolución sea lo más fácil posible. Brindamos opciones de devolución convenientes y gratuitas en las cuales los clientes pueden devolver un pedido en determinadas tiendas Whole Foods, Kohl's y UPS al llevar solo el artículo (no se requiere caja ni etiqueta) y un código QR.
Estamos trabajando para asegurarnos de tener una amplia selección en stock para los clientes. Continuamos enfocándonos en pedir artículos con anticipación y en asegurarnos de que esos productos estén más cerca de los clientes para que tengan una amplia selección de donde elegir. Tenemos los productos correctos en los lugares correctos durante todo el año, incluidos los momentos de compras importantes como Prime Day. También hemos invertido en tecnología de punta en centros de distribución para ayudar a satisfacer la demanda de los clientes, mejorar la eficiencia y mejorar la seguridad así como la experiencia de los empleados en todo el mundo. Esto incluye el uso de robótica e inteligencia artificial para mover y almacenar paquetes en el piso, sistemas de visión por computadora para ayudar en los procesos de clasificación y etiquetado, y aprendizaje automático para mover millones de paquetes cada día.
Nuestra red de camiones, trenes, aviones y, lo que es más importante, personas ayudan a los clientes a obtener sus pedidos de Prime Day. Con más de 110 aviones, 50.000 remolques, 400 centros logísticos, 150 centros de clasificación y 1.000 estaciones de entrega en todo el mundo, estamos listos para enviar paquetes a los clientes este Prime Day. En el centro de todo están nuestros apasionados empleados en toda la red de operaciones. En todo el mundo, hacen posible grandes momentos de compras y envíos como Prime Day. Es por eso que trabajamos para brindarles compensaciones y beneficios líderes que incluyen un salario inicial promedio de más de $18 por hora, seguro médico, formas de ahorrar dinero para la jubilación y hasta 20 semanas de licencia familiar pagada.
Nos enorgullece la forma en la cual haremos las entregas a nuestros clientes este Prime Day. Sin embargo, nunca dejaremos de innovar, aprender y construir para asegurarnos de seguir siendo la red de entrega más segura y ágil posible. Anteponemos la seguridad de los empleados y socios a todo, todos los días, en todas las operaciones, en todos los países. Hemos invertido más de un billón de dólares en tecnología de seguridad en camionetas de reparto, programas de formación de conductores, aumentos de rate card y mejoras continuas para que los conductores realicen sus entregas de forma segura, sin problemas y con la asistencia que necesiten de Amazon. Gracias a nuestra tecnología de seguridad en el vehículo, los accidentes se han reducido casi a la mitad desde 2021.
Gracias a todas las personas que trabajan alrededor del mundo para deleitar a los clientes todos los días, incluyendo este Prime Day.