A partir del 18 de julio, muchos clientes de Amazon en Puerto Rico pudieron por primera vez pedir que la entrega de sus paquetes llegue a un punto de recogida donde pueden recogerlos cuando les convenga. El punto de recogida es alquilado y operado por Ocean Drive Logistics, lo cual está situado en San Juan, a 20 minutos del centro de la ciudad y a 10 minutos del aeropuerto.
Además de la comodidad diaria que ofrece, el punto de recogida puede servir a las comunidades después de desastres naturales. Puerto Rico ha sufrido varios huracanes devastadores en los últimos años, así como terremotos que han afectado gravemente a sus infraestructuras. Tras el huracán Fiona, muchos clientes no pudieron realizar entregas a domicilio, pero un punto de recogida temporal les permitió pedir y recibir de forma fiable artículos esenciales como pañales y filtros de agua.
Los clientes de Puerto Rico seguirán teniendo la opción de entrega a domicilio además de este punto de recogida permanente. Si hacen clic en "cambiar" en su opción de entrega y se desplazan hacia abajo, verán la opción de escoger "tus ubicaciones de retiro". Una vez seleccionada esa opción, los clientes seguirán el resto del proceso de compra como de costumbre. El punto de recogida está abierto de lunes a sábado de 8 a.m. a 6 p.m. Hora del Atlántico.